Política Isabel Candela

07 enero 2007

Presupuestos aprobados por la mayoría del PSOE

Postura PSOE

Por lo que respecta a la postura de PSOE, el teniente de alcalde y regidor del área económica, Alejandro Soler, comenzó diciendo que desde su partido lo que se pretende es mejorar la calidad de vida de los ilicitanos e ilicitanas. Todo ello a partir de diversos criterios y dos premisas: la participación con los vecinos y el cumplimiento del programa electoral.
Presentados estos presupuestos como “los más importantes que ha tenido Elche - símbolo del crecimiento de la ciudad y el buen momento que se vive” - el Teniente de Alcalde destacó algunas de las principales inversiones y mejoras sociales que pretenden, sobre todo, apostar por el empleo y la vivienda. Dos aspectos que, según Soler son las dos necesidades básicas comunes a todos los ciudadanos / as. Unos presupuestos pensados para las necesidades reales, cuyo montaje global asciende a 265 millones de euros. Cantidad impulsada por el Ayuntamiento y otras entidades que servirá para poner en marcha diversas actuaciones que se esmeró en enumerar.

Y terminó con la siguiente declaración : “sabemos las necesidades que hay. Lo poco que está haciendo el gobierno valenciano y lo mucho que está haciendo el PSOE, así que rogaría un poco de rigor y respeten la realidad de nuestro trabajo en la ciudad”.